CLAVES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE REDACTAR LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA


Muchas personas consideran que la preparación de la defensa oral debe comenzar una vez que la programación didáctica y las unidades didácticas estén completamente desarrolladas. Y eso es un error.

Para evitar imprevistos en el examen, es muy recomendable decidir cómo se quiere explicar todo aquello que estamos redactando. De esta manera, si no somos capaces de explicar algo escrito, podemos modificarlo antes de entregar la programación y que no sea demasiado tarde.

Desde HeziLab Studio abordamos esta incertidumbre con un curso de formación adaptado a las oposiciones de maestros y maestras del País Vasco. Para ello contamos con Javier García San Vicente de HPA Marketing. Javier ha participado como miembro en nuestros simulacros de examen y es un profesional experto en expresión oral y lenguaje no verbal. Ha formado a más de 6000 personas y tiene 25 años de experiencia en comunicación.

Recuerda: la selección de estímulos adecuados, en función del perfil del interlocutor, permite impactar y convencer con mayor eficacia. La comunicación con los miembros del tribunal se basa no sólo en las palabras, sino que también inciden la voz y los gestos. Son estos intangibles los que determinan destacar positivamente sobre el resto de los candidatos y decantar la balanza a nuestro favor.

Curso: “Cómo convencer al tribunal empleando la palabra, la voz y los gestos”

Profesor: Javier García San Vicente

Lugar: Vitoria-Gasteiz. Calle General Álava 7, 1º Dpto.9

Fechas: 17 de noviembre, 24 de noviembre y 1 de diciembre

Horario: 16:30-19:30h

Precio: 180 euros

Inscripción: del 8 al 14 de noviembre enviando un correo a info@hezilabstudio.eus