FAQs

Preguntas más frecuentes de los clientes, si tienes alguna otra duda, no dudes en contactarnos.

HeziLab Studio es una entidad especializada en mentoría para docentes que ofrece un servicio de asesoramiento y formación para la preparación de programaciones didácticas, sus unidades asociadas y la preparación de la defensa oral de las mismas. Complementa estos servicios con servicios de mentoría en la gestión de la labor docente.

Atendemos a docentes de todas las etapas educativas, sea cual sea su especialidad. Para una atención satisfactoria, realizamos un diagnóstico y preparamos una propuesta exclusiva para cada cliente.

No. HeziLab Studio es una entidad que ofrece servicio de mentoría y asesoramiento para docentes entre los que se encuentra la preparación de oposiciones a cuerpos docentes. La principal diferencia con una academia radica en su especialización y en la atención personalizada e individualizada.

A través de este servicio te acompañamos a observar y descubrir tus capacidades e intereses para que las utilices en favor del logro de una satisfacción profesional. A través del servicio de mentoring te asesoramos sobre las diversas vías profesionales que como docente puedes tomar.

Sí. Ofrecemos servicios a docentes de todas las etapas educativas.

Sí. Atendemos a cada cliente de forma individual ofreciendo así un servicio ajustado a sus necesidades particulares. Cada cliente es único y así debe tratarse.

Sí. HeziLab Studio además de ayudar a elaborar la programación didáctica, ofrece un servicio de corrección de programaciones y unidades didácticas para todos aquellos que elaboren por cuenta propia su programación.

Sí. Debido al carácter personalizado e individualizado de nuestra oferta, cada cliente puede solicitar el servicio cuando lo considere necesario. HeziLab Studio estudia el caso de cada cliente y prepara una propuesta que se adapte a sus necesidades particulares.

Además de los servicios de mentoría para docentes y preparación de programaciones didácticas y su defensa oral, ofrece masterclasses especializadas en campos concretos de la práctica docente. Esta formación se ofrece a todo tipo de profesorado ya que no está enfocada únicamente a los docentes opositores.

La fundadora de HeziLab Studio cuenta con la colaboración de docentes con experiencia contrastada, especialistas en comunicación y profesionales con experiencia como miembro de tribunales de oposiciones.

Sí. Contratando varios servicios de una sola vez,se realiza un descuento sobre el importe final.

Sí. El servicio de mentoría para la práctica docente, para elaboración de documentación así como la oferta de masterclass especializadas, se ajustan tanto a profesores funcionarios interinos como a funcionarios de carrera.